5 artículos que todo buen fan de Harry Potter debería tener
Qué regalar a un fan de...

5 artículos que todo buen fan de Harry Potter debería tener

Muchas veces cuando tienes que hacer un regalo a un fan de Harry Potter puedes no saber qué regalarle, hoy te mostramos una guía con los mejores 5 artículos que todo buen fan de Harry Potter debería tener.

Pueden ser artículos para regalar a otros o artículos que podrías regalarte a ti mismo en el caso de que seas seguidor de esta famosa saga. Vamos a comentar cuáles son los que nos gustan y creemos que son imprescindibles.

¡Empezamos!

5 artículos que todo buen fan de Harry Potter debería tener

Hablaremos sobre los 5 que más nos gustan y que, además, son los más vendidos del momento. Además, también te dejaremos unos enlaces por si te animas a comprarlos.

1. Artículos de las casas de Harry Potter

Si tienes claro cuál es tu casa o a qué casa pertenece la persona a la que le quieres hacer el regalo, estás de suerte, uno de los regalos que más ilusión suelen hacer son aquellos distintivos de nuestra casa.

Como sabrás, nosotros somos de Ravenclaw y de Hufflepuff y tenemos diferentes artículos de estas dos casas.  

Dentro de esta categoría podríamos encontrarnos con diferentes productos para regalar y todo dependerá, como siempre, del dinero que nos quedamos gastar.

Por ejemplo, si tan solo queremos tener un detalle con una persona, podríamos regalarle un pin de la casa a la que pertenece. Como podemos ver en la foto que encontrarás un poco más abajo, encontramos pins de las 4 casas por unos tres dólares. 

En el caso de que quieras gastarte un poco más o quieras un regalo totalmente original, te recomendamos que optes por alguno de los artículos de la The Noble Collection. Son artículos totalmente originales. Podemos encontrar todo tipo de elementos: Diario de Gryffindor, bufanda de cualquiera de las 4 casas, corbata de Slytherin, etc. 

2. Varitas de Harry Potter

Como ya comentamos en nuestro artículo sobre varitas, una varita puede gustar a cualquier fan de la saga. Eso sí, deberás saber cuál es su personaje favorito para comprar la que pertenece a este personaje. Nosotros, por ejemplo, tenemos la de Hermione y la de Sirius (ambas de The Noble Collection) y creemos que son de las más bonitas. Te dejamos foto de ambas más abajo. 

Ambas son totalmente originales. Aun así, debes tener en cuenta que tienen un precio de 35 euros aproximadamente y este precio podría elevarse en el caso de varitas de otros personajes.  A nosotros nos encantan porque vienen en su caja, con terciopelo, un tul para protegerla, etc. 

En el caso de que este precio te parezca demasiado, también puedes seleccionar alguna varita que no sea de The Noble Collection. En Aliexpress, por ejemplo, podemos encontrar varitas metálicas por 5 dólares la unidad o incluso varitas por 3 dólares la unidad. 

En el caso de que quieras ampliar información sobre cualquiera de estas varitas, te recomendamos que leas nuestras guías sobre: ¿Dónde Comprar Varitas Baratas De Harry Potter? y Varitas de Harry Potter

3. Funkos de Harry Potter

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, los Funkos son el invento del siglo. Se trata de muñecos cabezones que representan los principales personajes de series y películas (incluso los hay de personajes de videojuegos). Si todavía no sabes lo que son, puedes leer nuestra guía sobre ¿Qué son los Funkos?

En el caso de Harry Potter, podemos encontrar todo tipo de personajes. Te dejamos fotos de los que más nos gustan a nosotros.

Debes tener en cuenta que estos Funkos pueden tener un precio de entre 15 y 20 euros, algunos incluso valen más. Si quieres algo más barato puedes optar por un mini Funko de estilo llavero

Nosotros tenemos tanto Funkos grandes como funkos pequeños y ambos nos encantan. Cualquiera de las dos opciones puede ser un gran regalo. Si quieres conocer más opciones puedes visitar nuestra sección de Funkos de Harry Potter

4. Artículos de joyería de Harry Potter

Si la persona es coqueta y le gusta llevar joyas, puedes regalarle algo que se pueda poner. Podemos encontrar tanto pendientes con cristales de Swaroskipulseras y charms de Pandora. Estos dos artículos de joyería son buenos, de plata de ley, y esto hace que su precio sea elevado. 

En el caso de que no te quieras gastar tanto, puedes elegir pendientes, pulseras y collares más baratos

En nuestra sección de joyería de Harry Potter, podrás encontrar más información al respecto. 

5. Artículos de coleccionista

En el caso de que seas un coleccionista o te guste tener las cosas expuestas, te recomendamos alguno de los artículos de coleccionista de The Noble Collection.  A nosotros nos encanta, aunque pueden ser un poco caros para regalar. Los que más nos gustan son los siguientes:

Si quieres más información sobre estos, haz clic para acceder a la ficha de producto. 

Esto es todo sobre los mejores 5 artículos que todo buen fan de Harry Potter debería tener. En el caso de que tengas alguna duda, puedes preguntarnos a través de FacebookInstagramYoutube o Twitter estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor regalo para ti o para la persona que quieras.

Puedes ver más regalos en nuestra sección general de Harry Potter

¡Hasta Pronto!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top