bolígrafo de Ravenclaw
Reviews de productos

Bolígrafo de Ravenclaw

Si te gustan los artículos de merchandising que sean prácticos, este bolígrafo de Ravenclaw es para ti. Se trata de un boli inspirado en la casa Ravenclaw que es ideal tanto para tener en casa uno mismo como para regalar a un fan.

Este, en concreto, me lo regalaron por mi cumpleaños y me encantó. Me parece super original, aunque como explicaré más adelante yo lo tengo en mi habitación expuesto, no lo uso como bolígrafo. 

Vamos a explicar punto por punto los aspectos más relevantes del bolígrafo

1. Imágenes del bolígrafo de Ravenclaw

2. Características técnicas

Cuando compramos uno de estos artículos es esencial fijarnos en las características técnicas. Las más importantes son:

      • Tamaño caja. 5 x .5 x 21 cm.
      • Tamaño bolígrafo. 18 x 2 x 2 cm. 
      • Color de tinta. Negro.

Es un producto totalmente oficial de «The Noble Collection». 

Como podemos ver en la foto, viene muy bien protegido por una caja de color negro en la que vienen las letras «Harry Potter» en color plateado. La caja es muy fuerte e incluye unas almohadillas para proteger el bolígrafo por completo. Al ser tan dura también podrás utilizarla para exponer el bolígrafo en una estantería. 

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. De nuestra casa favorita
      2. Buena calidad
      3. Tinta de buena calidad y cuando se te acabe la puedes cambiar
      4. Muy bien protegido

Aspectos Negativos

      1. Para mi gusto es demasiado pesado para escribir con él. Se nota que los materiales son de calidad, pero creemos que para ser un bolígrafo la parte superior es muy pesada y puede ser incómodo escribir con él durante un largo periodo de tiempo.

3. Precio y dónde comprar

Lo podemos encontrar por 25 euros aproximadamente en Amazon. Te dejamos el enlace por si quieres acceder a la ficha. Si no eres de Ravenclaw no pasa nada porque puedes encontrarlo de GryffindorSlytherin.

Creemos que es muy buena opción para regalar o para tener en casa. 

Aunque, como hemos dicho, creemos que para escribir durante un largo periodo de tiempo puede pesar demasiado, puede ser ideal para llevar en el bolso o para tener expuesto. Es muy versátil. 

Si te ha gustado este bolígrafo, quizás también te interese conocer otros artículos de papelería de nuestra sección «papelería«. 

Si quieres conocer todas nuestras novedades, puedes seguirnos en Facebook o Instagram. ¡Estamos siempre activos!

¡Hasta mañana!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top