expecto pratronum
Manualidades

Cuadro – Expecto Patronum

Como todo no van a ser productos, también os gustaría mostraros cosas que podemos hacer nosotros mismos en casa como, por ejemplo, este cuadro de Expecto Patronum. Lo podrás hacer de manera sencilla siguiendo los pasos de un tutorial.

¡Te explicamos todo lo que debes saber!

1. Imágenes del cuadro de Expecto Patronum

expecto pratronum

2. Vídeo con el procedimiento

Aunque nos hemos basado en el procedimiento del vídeo, no lo hemos hecho exactamente igual. Además, le hemos añadido un bonito marco pintado también a mano. Los materiales que hemos usado son:

El procedimiento que hemos seguido es similar al del vídeo. Además, para darle un toque especial, hemos repasado las letras de «Expecto Patronum» con un rotulador de color plata. 

Para hacer el marco, hemos usado uno blanco, como el del enlace y lo hemos pintado de negro con pintura acrílica. Después, le hemos ido dando brochazos con pintura acrílica de color plata, hasta conseguir el efecto deseado. 

Si no quieres realizar este procedimiento, también puedes comprar el marco y no pintarlo. 

Es muy importante que después de hacerlo dejes que se seque durante al menos 24 horas. Tanto el lienzo como el marco. 

4. Conclusiones

Creemos que nos ha quedado bastante bien y que es un cuadro ideal tanto para tener en casa como para regalar. Si conoces a alguien que es fan de Harry Potter y no sabes qué regalarle por su cumpleaños, te recomendamos que hagas alguna manualidad como esta.

Yo, personalmente, valoro mucho más los regalos que son elaborados que los que se compran y ya está. Tienen cierto valor sentimental y cada vez que los ves se te viene a la cabeza la imagen de quien te lo ha hecho. Creemos que es estupendo. 

Además, puedes variar con los tamaños y puedes hacerlo pequeño para llevar en la cartera, grande para colocar en la habitación o incluso una versión todavía más grande para colgar en la pared. El que te hemos mostrado nosotros es de 20 x 30 cm. 

Simplemente nos encanta y felicitamos a la autora del vídeo: YourCreativeChannel

Esperamos que nuestro cuadro de Expecto Patronum te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario sobre el procedimiento nos puedes escribir por Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte.

En el caso de que no te animes a hacer algo con tus propias manos, siempre puedes comprar un regalo original. Te dejamos un enlace con algunas ideas: Harry Potter.

¡Hasta otra! 🙂

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top