Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil)
Reviews de productos

Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil)

El mes de Julio muchos miembros de nuestra familia cumplen años, por eso, tengo la oportunidad de hacer muuchos regalos como es el caso del Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil). En los próximos días os enseñaremos qué hemos regalado y cuáles son las características de cada producto.

Lo cierto es que los cumpleaños son una oportunidad estupenda para poder comprar productos de merchandising (con escusa). Vamos a empezar mostrándoos el que más nos gusta el Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil). 

1. Imágenes Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil)

2. ¿Por qué comprar la versión de Playmobil?

Mi pareja es un gran aficionado de las películas de regreso al futuro y las acabábamos de ver hacía poco. Por eso, me decanté por comprarle una maqueta de este mítico coche. Además, en casa tenemos una gran estantería con maquetas de muchos coches diferentes (ya os la enseñaremos algún día 🙂

Estuve buscando durante semanas la mejor maqueta. Como os enseñamos en la sección que tenemos dedicada a Regreso al Futuro existen maquetas de diferentes marcas y de los diferentes coches. Podemos encontrar el coche de la primera película, el de la segunda, el de la tercera o un pack con los tres coches.

Estuve mirando los coches que os recomendamos en esta sección y lo cierto es que me decanté por el de la primera película. Sin embargo, iba un poco justa de tiempo y el coche no iba a llegar para el día de su cumpleaños. Por eso, tuve que buscar opciones que llegaran más rápido.

Buscando por Amazon puede encontrar coches que se tenían que montar. Entre ellos encontré de del Playmobil. Lo cierto es que desde un primer momento me enamoré de él por diferentes motivos: tiene luces, incluye los muñecos de Emmet Brown, Marty McFly y del perro de Doc. Además, incluye una bonita maqueta del DMC de la película. 

Otro aspecto que me encantó es que, aunque la carcasa venía montada, las pegatinas y los accesorios debían ser puestos por uno mismo. Es decir, existe cierta interacción con el coche, no es solo ponerlo en una estantería y ya está. Estuvimos un rato entretenidos montándolo. 

3. Características del Delorean (70317)

Aunque en las anteriores secciones os las hemos ido desvelando, vamos a mostraros de manera esquemática cuáles son las características del Delorean de Regreso al Futuro (Playmobil):

      • Tamaño de la caja. 38.5 x 28.5 x 9.5 cm. La verdad es que la caja me parece un poco grande para lo que trae dentro.
      • Tamaño del coche. 25 x 8.5 x 11 cm.
      • Tamaño de los muñecos. Tanto Doc como Marty tienen 7.5 cm de alto.
      • Contenido de la caja. 64 piezas en total contando los muñecos, los accesorios de los muñecos, todas las piezas del coche, etc.
      • Características especiales. Tiene luz en dos modos: fija y parpadeo. Además, es convertible, las ruedas se pueden mover para simular al coche volador de la segunda película (en las imágenes podrás ver el coche tanto normal como transformado).
      • Pilas. Para hacer funcionar las luces necesita 2 pilas tipo AAA (1.5 V). Las pilas no vienen incluidas. 

4. Precio y dónde comprarlo

Podemos encontrarlo en diferentes juguetearías y tiendas online como, por ejemplo, Fnac. Tiene un precio aproximado de 50 euros. Nosotros lo compramos en Amazon por un precio de aproximadamente 44 euros (está rebajado y tiene oferta). Si accedes a la ficha del producto puedes ver muchas más características. También puedes comprarlo en la tienda online de Playmobil 

En el caso de que te guste, también tienes la opción de comprar los muñecos de la segunda película (aunque el coche es convertible los muñecos están ambientados en la primera peli). Puedes encontrar a Marty y al Doctor Brown por menos de 10 euros en Amazon

5. Conclusiones

Cuando lo compré tenía miedo de que fuera un coche de plástico para niños. Aun así, me sorprendió muchísimo, porque aunque es de plástico es muy robusto y puede ser ideal para un coleccionista.

Es cierto que es un juguete, pero los adultos también pueden pasar una agradable tarde montándolo y después disfrutando de él en una estantería (doy fe de ello 😉

Si te gusta la saga de las películas o si quieres regalárselo a un fan, nosotros creemos que es una de las mejores opciones. 

En definitiva, tiene muchas piezas, tiene luces, incluye a los personajes, el coche es convertible, tiene un buen tamaño, podrás divertirte montándolo, es robusto… ¿Qué más se puede pedir? 

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top