libro film wizardry articulos regalos harry potter
Reviews de productos

Film Wizardry

Hoy os traemos, Film Wizardry, uno de nuestros libros favoritos de la saga de películas. Se trata de un libro hecho a partir de la película. En otras palabras, nos muestra los secretos de detrás del rodaje. Nuestra versión, como comentaremos más adelante, es la versión revisada y expandida

En esta review vamos a explicarte todo lo que nos encanta, y lo que no, de este libro. 

¡Empezamos!

1. Imágenes del libro

2. Características importantes

Este libro es genial, lo miremos por donde lo miremos. Las características más importantes son:

      • Número de páginas. 164.
      • Tamaño. 28.5 x 24 x 2.5 cm. 
      • Tipo de tapa. Dura. 
      • Idioma. Inglés, aunque también podemos encontrarlo en Español. La versión en español se llama «Los Tesoros de Harry Potter«.
      • Año. 2012.

Es un producto totalmente oficial de «The Noble Collection«. 

Además de los secretos de rodaje, también incluye un montón de regalos para los lectores y amantes de la saga. Como te hemos mostrado en las fotos de más arriba podemos encontrar «El Mapa de los Merodeadores» y un álbum de fotos del rodaje

Pero estos no son los únicos regalos que se incluyen. También podrás encontrar: carta de ingreso en Hogwarts, libro de Borgin and Burkes, libro de pociones avanzadas, cajas de Honeydukes, invitación para el baile de navidad, decretos educacionales de Dolores Umbridge, catálogo de productos de la tienda de los hermanos Weasley, carnet de identidad del Ministerio de Magia y mucho más. 

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Un precio bajo
      2. Tapa dura y robusta
      3. Infinidad de regalos
      4. Ideal para los amantes de la saga.
      5. Puede ser el regalo perfecto para aquellas personas a las que les gusta el merchandising de Harry Potter.

Aspectos Negativos

      1. El nuestro está en inglés y si no dominas el idioma puede ser un poco complicado entenderlo. Sin embargo, más abajo te dejamos un enlace con la versión en Español. Esta también incluye todos los regalos que hemos mencionado.

3. Precio del libro Film Wizardry

El precio por el que podemos encontrar este libro es realmente bajo si tenemos en cuenta todos los regalos que incluye. La versión que te hemos mostrado, del año 2012 y en inglés, tiene un precio aproximado de 30 euros. Si tenemos en cuenta que tan solo el el mapa cuesta 37 euros aproximadamente, nos daremos cuenta de que el precio del libro es bajo. Eso sí, el mapa que se incluye en el libro es un poco más pequeño que el que puedes comprar por separado.

Como te hemos comentado, nosotros tenemos la versión de 2012. Esta es algo vieja. Por eso, te dejamos también los enlaces a la versión de 2018, tanto en inglés como en español. Aunque son muy similares y tienen un precio parecido. 

A modo de conclusión podemos decir que es uno de los mejores artículos que tenemos. Me lo regalaron por mi cumpleaños hace un par de años y me hizo muchísima ilusión. Además, al abrirlo y ver todo lo que incluía me gustó todavía más. Ideal para los amantes de la saga y para todas aquellas personas a las que les encante tener un «trocito» de la saga.

Si tienes cualquier duda sobre el libro o quieres conocer más detalles puedes escribirnos por Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte. 

En el caso de que quieras conocer más libros como este, te recomendamos que accedas a la sección de Libros de Harry Potter, en el apartado «Libros de las películas», podrás encontrar algún libro más como este. 

¡Hasta pronto!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top