Funkos de Harry Potter

funko ron harry potter

No es un secreto que la saga de Harry Potter es una de nuestras sagas favoritas, por eso te tramos un montón de Funkos de Harry Potter.

Tenemos que comentarte que hay infinidad de modelos porque cada poco tiempo la marca saca a la venta colecciones nuevas.

Por eso, podemos encontrar diferentes Funkos de Ron, Harry, Hermione Dobby o incluso Voldemort.  Además, podemos encontrar a los mismos personajes vestidos de manera diferente, etc. 

En la primera fila podemos ver los Funkos de los tres protagonistas vestidos con el uniforme de Hogwarts. Sin embargo, también podemos encontrar modelos en los que van vestidos con el traje del baile de Navidad, a Ron con el uniforme de Herbología, etc. Además, podemos encontrar figuras entrañables como Dobby, Hagrid y muchos más. 

Si eres más del lado oscuro estás de suerte porque también podemos encontrar Funkos de Harry Potter de diferentes mortífagos y del señor tenebroso.

En el caso de que quieras conocer más regalos y más merchandising de Harry Potter, puedes acceder a la amplia sección que hemos creado sobre este joven mago. 

¡Travesura realizada!

Referencias

0