Películas

harry potter

Te vamos a mostrar la colección completa de las películas.

Hablaremos sobre las 8 y, después, te mostraremos la colección completa por si quieres comprarlas todas juntas.

A nosotros nos regalaron dos películas suelas hace muchos años, por eso, vamos a mostrarte una por una por si quieres comprar alguna que te falte.

Eso sí, si no tienes ninguna nosotros creemos que lo mejor es comprar la saga completa ya que muchas veces vienen en bonitas cajas de metal para que puedas almacenarlas de manera cómoda. Además, ocupan menos espacio.

Te las mostraremos tanto en DVD como en Blu-Ray.

¡Bienvenidos a este apasionante mundo!

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 147 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 153 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 136 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 150 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 133 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 150 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español. La duración es de 140 minutos y dentro de la ficha del producto podrás acceder tanto a la versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

El audio está tanto en Ingles como en Español y catalán. La duración es de 125 minutos y está en versión DVD como a la versión Blu-Ray. 

Contiene 8 discos con todas y cada una de las películas tanto en inglés como en español. La duración total es de 1200 minutos. 

Es similar a la colección anterior solo que la caja es metálica. Tiene 1200 minutos de duración y se incluyen todas las películas. 

Hasta aquí la sección sobre las películas de Harry Potter. Cada una de ellas está disponible en DVD y en Blu-Ray. Tan solo tendrás que acceder a la ficha del producto y seleccionar el producto deseado. Estas están en inglés y español, pero también podemos encontrarlas en italiano, alemán, francés, catalán, etc.

Si quieres saber más sobre Harry Potter puedes acceder a la sección que tenemos preparada sobre él y a los diferentes apartados. 

Recuerda que… cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje. 

Referencias 

Amazon

The Nobble Collection 

0