Ropa de Invierno – Harry Potter

A todos nos gusta ir siempre a la moda y calentitos en invierno cuando hace más frío por eso te traemos una selección con la mejor ropa de invierno de Harry Potter.

Harry, Ron, Hermione, Draco, Luna y todos los estudiantes de Hogwarts siempre van vestidos con bufandas, guantes, gorros y todo tipo de artículos de invierno.

Siempre los llevan de sus casas, como era de esperar, por eso, hemos querido crear esta sección donde reunimos la ropa de invierno de cada casa. Sí lo has leído bien, te daremos cuatro alternativas de cada prenda. 

1. Bufandas

 

Bufanda Ravenclaw

Bufanda Hufflepuff

Bufanda Slytherin

Bufanda Gryffindor

harry potter y la camara secreta tapa blanda amazon

harry potter y el caliz de fuego tapa dura amazon

harry potter y la camara secreta libro amazon

harry potter y el prisionero de azkaban ingles amazon

Casa

Ravenclaw

Hufflepuff

Slytherin

Gryffindor

Colores

Azul y Gris

Amarillo y Negro

Verde y Gris

Rojo vivo y Amarillo

Ver producto en Amazon

boton amazon

boton amazon

boton amazon

boton amazon

¿Quién no ha soñado con tener una bufanda de alguna de las cuatro casas?

Es común ir por la calle o en el transporte público y ver a gente que llevan estas bufandas. Te preguntarás a ver dónde puedes comprarlas. En Amazon las encontrarás de todas las casas. Además, tienen un precio que ronda los 20 euros por lo que son bastante económicas.

Las cuatro que te presentamos: RavenclawHufflepuff, Slytherin y Gryffindor están fabricadas en tejido acrílico 100% y tienen un bordado de alta calidad. Todas tienen 190 cm de largo y 25 cm de ancho, y llevan el escudo de la casa a la que pertenecen. 

Son productos con licencia oficial de la Warner Bros. 

Nosotros tenemos la de Ravenclaw y es muy calentita. Además, tiene una largura más que suficiente para que te la puedas poner de la forma que quieras. Puedes hacer un nudo, colocarla alrededor del cuello y mucho más. 

Si te ha gustado nuestra sección de ropa de invierno, te recomendamos que consultes nuestras páginas de Películas y Regalos Varios.  
Referencias 
0