Horrocrux Relicario harry potter
Reviews de productos

Horrocrux Guardapelo

Hoy te traemos uno de nuestros artículos favoritos. Se trata del Horrocrux Guardapelo de The Noble Collection. Es el verdadero, es decir, el que finalmente acaban destruyendo en Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte.

1. Imágenes

2. Características técnicas

Es importante tener en cuenta todos un cada uno de los siguientes aspectos técnicos:

      • Material. Metal y cristal. 
      • Tamaño. 13.7 x 9.5 x 6.4 cm. 

Incluye todo lo que puedes ver en la foto. Por un lado, el guardapelo de Salazar Slytherin. Se trata del número tres de los 7 Horrocrux. Por otro lado, el expositor que puedes ver en la imagen. Es de muy buena calidad y podrás proteger completamente el guardapelo para que no se llene de polvo. Además, lucirá más bonito y elegante si lo dejas dentro.

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Incluye expositor
      2. Buenos materiales
      3. Ideal para tener en casa o para regalar a un fan

Aspectos Negativos

      1. No incluye el mensaje de R. A.B.


3. Precio y dónde comprar

Este guardapelo lo podemos encontrar en Amazon por un precio aproximado de 55 euros en el siguiente enlace: Horrocrux Guardapelo Original. En el caso de que quieras la versión que incluye el mensaje de R.A.B tendrás que comprar el Horrocrux Guardapelo con mensaje. Este último tiene un precio de aproximadamente 60 euros. 

Es importante destacar que el que nosotros tenemos es el Horrocrux original. Sin embargo, como pudimos ver en las películas o leer en el libro R.A.B deja un guardapelo falso con un mensaje dentro. Por eso, existen dos versiones de este mismo guardapelo que, aunque son parecidos, no son iguales. 

En el caso de que quieras conocer más sobre joyería de Harry Potter, puedes consultar nuestra sección sobre joyería en la que podrás encontrar también el anillo Horrocrux.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top