Las mejores películas de Disney
Reseñas de películas y series

Las mejores películas de Disney

Hoy vamos a hablar sobre cuáles creemos nosotros que son las mejores películas de Disney. Cuando hablamos sobre esta franquicia, siempre se nos vienen a la cabeza princesas.

Sin embargo, hay muchos títulos como, por ejemplo: High School Musical, Maléfica, Camp Rock, Los increíbles, Lizzie McGuire, etc. que también son de Disney, pero que no tratan sobre princesas.

Hoy vamos a explicaros cuáles son, según nuestro criterio, las mejores películas de Disney. 

Las mejores películas de Disney

Las mejores películas de Disney

Hay muchas que nos encantan. Lo cierto es que casi todas ellas tienen una gran trama y están realizadas con todo detalle. Por eso, hacer esta lista con las 5 mejores ha sido un poco complicado. Además, también comentaremos cuál es nuestro artículo de merchandising más importante de cada una de ellas. 

¡Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones!

1. Shrek

Nos encantan las películas que rompen moldes y que no tratan sobre princesas que deben ser salvadas por príncipes. Ojo, estas películas están muy bien, pero nos aburre un poco la típica historia del príncipe azul.

La primera película que hemos elegido para nuestro TOP 5 de las mejores películas de Disney, es la de Shrek. Creemos que tiene un gran trasfondo. En ella se nos enseña como una princesa se enamora de un ogro feo y de color verde. Nos enseña que lo más importante es el interior de las personas y no su aspecto exterior.

Creemos que esta enseñanza debería extrapolarse a la vida real. Está claro que el exterior es lo primero que vemos, pero lo que realmente importa es el interior. Es lo único que perdurará a lo largo del tiempo. El exterior, con el paso del tiempo irá cambiando y se deteriorará. 

De esta película nos encanta la figura de galleta. Cuando veas la película, lo entenderás.

2. Mulan

Como ya os he contado, a mí me gustan, sobre todo, aquellas películas de Disney que han roto moldes en algún momento de la historia. Mulan en concreto, me pareció una película de Disney poco típica.

En ella se narra la historia de una chica de nacionalidad china que no quiere ser como el resto de chicas de su edad. Se espera que sea correcta y que honre a su familia.

Sin embargo, cuando Mulan se entera de que el ejército está reclutando a hombres y que su padre, enfermo, tendrá que formar parte de este ejército, no lo duda dos veces y hace todo lo posible por ocupar su lugar.

Para ello, tiene que hacerse pasar por un hombre y romper con todos los moldes. Mulan nos demostrarán que las mujeres también pueden formar parte del ejército. 

Como curiosidad, nos gustaría mencionar, que es una de las únicas «princesas de Disney» que lleva pantalones. Esto es algo que nos encanta 🙂

De Mulan nos encanta una taza que tiene escrito «El valor está en el interior». 

3. EL Rey León

Otra de nuestras favoritas, es un clásico. Nos encanta tanto la versión animada como el musical o la versión realista que fue estrenada hace apenas unos años. Además, tiene una gran banda sonora que hace que verla sea toda una aventura para nuestro sentidos.

Por si no lo sabes, la película trata de que Mufasa gobierna a todos los animales del reino. Cuando Simba nace, hijo de Mufasa, el hermano de Mufasa, Scar, se pone celoso y hace todo lo posible para apartar a Simba del poder.

La película original es de 1994. Desde entonces, se han publicado libros, películas, musicales, etc. 

rey leon

Del Rey León podemos encontrar todo tipo de artículos de merchandising. Nuestro favorito es el Funko de Rafiki y Simba

4. High School Musical

Si has leído alguna de mis otras entradas del blog habrás visto que me encantan los musicales. Dos de mis películas musicales de Disney favoritas son: High School Musical y Camp Rock. Quizás no hayas escuchado nunca hablar de ellas, pero creo que están bastante bien y que te harán pasar un buen rato.

High School musical tiene tres partes y Camp Rock dos. 

5. Bambi

No sé la cantidad de veces que habré visto esta película, tanto de pequeña como de mayor. La película es del año 1942 y trata sobre cómo Bambi crece en el bosque y se va desenvolviendo y creciendo a medida que le van ocurriendo diferentes aventuras. 

bambi

Nuestro artículo de merchandising favorito de Bambi es la taza de Bambi. 

Hasta aquí nuestra guía sobre las mejores películas de Disney, según nuestro criterio. Esperamos que te haya gustado. Si tienes algo que decirnos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de FacebookInstagramYoutube o Twitter.

Si quieres saber cuáles creemos que son las mejores series y películas de todos los tiempos puedes leer nuestra entrada sobre ello

¡Hasta pronto amigos!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top