las mejores series y peliculas
Reflexiones

Las mejores películas y series de televisión de todos los tiempos

Muchas personas nos habéis pedido recomendaciones de las mejores películas y series. Por eso,  hoy hemos decidido hacer una guía sobre cuáles son las mejores películas y series según nuestro criterio. Todas las que vamos a comentar las hemos visto. Como sabes, no nos gusta recomendar algo que no hemos probado o no hemos visto. 

¡Comenzamos!

Las mejores películas y series

Los que nos conocéis sabréis que nos encanta ver películas. Ha sido un poco difícil elegir solo algunas. Ahí van las que más nos gustan a nosotros: 

1. Harry Potter - Saga Completa

Como no podía ser de otra manera, empezamos con nuestras películas favoritas. Aunque algunas nos gustan más que otras, lo cierto es que hemos visto la saga tantas veces que ya ni nos acordamos de cuántas.

Las aventuras del joven mago te ayudarán a desconectar de todos los problemas que tengas. El rato que estés viendo las películas no pensarás en nada más. Esto es algo que nos encanta. Además, hay una gran comunidad de fans detrás. 

las mejores series y peliculas

2. Jurassic Park - Parque Jurásico

Personalmente me gustan más las últimas. La saga está compuesta por 3 primeras películas llamadas Jurassic Park y que fueron estrenadas en 1993. En el año 2015 la franquicia lanzo la primera de otras tres películas llamadas Jurassic World.

Los efectos especiales me parecen espectaculares. Además, también hay historias de amor, amistad, etc. Ideal para pasar un buen rato. 

jurassic park

3. Grease

Aunque algunos penséis que está pasada de moda, es una de mis favoritas. Esta película musical es ideal si quieres desconectar un rato. 

¿Quién no ha escuchado alguna vez sus canciones? ¿Quien no ha escuchado hablar de las Pink Ladies?

La película es de 1978, pero sus actores: John Travolta y Olivia Newton John han hecho que sea una película de todos los tiempos. 

pink grease

Además de estas también hay otras muchas que nos encantan. Vamos a enumerarlas por género:

  • Comedia. Nos encanta: American Pie, 8 Apellidos Vascos y 8 Apellidos Catalanes, Desmadre de Padre, La Boda de mejor amiga, Chicas Malas, la boda de mi mejor amigo…
  • Musicales. Mamma Mia, Pitch Perfect (Dando la nota), La La Land, HairSpray, A Star Is Born, High School Musical..
  • Fantásticas. Matrix, Vengadores, X-Men, Animales fantásticos, El Señor de los anillos, Jumanji…
  • Películas para pensar. Nos referimos a las que nos hacen reflexionar o requieren que estemos muy atentos para entenderlas: Detrás de las Paredes, Origen, Shutter Island, Cisne Negro, Memento, El Cuerpo…
  • Románticas. Todos los días de mi vida, Yo antes de ti, A todos los chicos de los que me enamoré, bajo la misma estrella, Querido John, Como la vida misma, Titanic, Pretty Woman…

Las mejores series de televisión

Las que te mostramos en el TOP 3 son nuestras favoritas: 

1. Juego de Tronos

La verdad es que nos costó empezar a verla y la empezamos cuando ya estaba acabando. Con el paso de los capítulos nos fuimos enganchando y en cosa de semanas nos la acabamos entera.

Me gusta porque muestra lo importante que es para algunas personas la lucha por el poder. Además, podemos ver historias de amor, la vida de diferentes familias, lucha, etc.

juego de tronos

2. Breaking Bad

La empezamos durante la cuarentena y se ha convertido en una de nuestras favoritas. Narra la historia de cómo un corriente profesor de química comienza a hacer droga para ganar dinero para su familia.

La relación que tiene con Jesse nos encanta. Además, si te quedas con ganas de más tienen una precuela llamada «Better Call Saul». 

breaking bad

3. The OC

Aunque no la vi cuando se estrenó, la he visto hace unos pocos años, se convirtió automáticamente en una de mis favoritas. 

Creo que es una serie muy completa donde se narran las aventuras tanto de personas adultas como jóvenes. 

Podemos ver historias de amor, trabajo, familia, drogas, etc. 

Estas son nuestras series favoritas, aunque también hemos visto y nos gustan: Médico de Familia, Física o Química, Chernóbil, Élite, Euphoria, Friends, Teen Wolf, Riverdale, House, The Good Doctor, Sex Education, Anatomía de Grey, etc.

Esto es todo por hoy sobre las mejores películas y series. Si tienes alguna sugerencia o simplemente si quieres que te hagamos alguna recomendación, puedes escribirnos por FacebookInstagramYoutube o Twitter.

En el caso de que quieras conocer merchandising de películas y series te dejamos el enlace a cada una de las categorías. 

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top