marcapaginas harry potter
Reviews de productos

Marcapáginas de Ravenclaw

Hoy te traemos uno de nuestros marcapáginas o punto de libro favoritos. Nosotros tenemos el marcapáginas de Ravenclaw porque es nuestra casa. Sin embargo, cuando compramos este también compramos el de Hufflepuff para regarle a una amiga. Ambos tienen la misma calidad y son preciosos, cada uno con su escudo y sus colores. 

1. Imágenes del marcapáginas de Ravenclaw

2. Características técnicas

Las características más importantes de este punto de libro son:

      • Tamaño. 25 x 8 x 2 cm.
      • Material. Plástico y metal fundido. 

Como puedes ver es muy sencillo de utilizar, tan solo tendrás que colocar la página entre el plástico inferior y superior. Además, el escudo es de metal fundido y no pierde el color.

Es un producto totalmente oficial de la Noble Collection

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Buen tamaño
      2. Fácil de usar
      3. Buen precio
      4. Las valoraciones que tiene son muy buenas

Aspectos Negativos

      1. Tenemos que tener cuidado al colocarlo porque si lo hacemos mal podemos dañar la página del libro. La primera vez que lo usé se me quedó la página mal puesta y casi la rompo. Sin embargo, con un poco de práctica no tendrás problema.

3. Precio y dónde comprar

El precio del de Ravenclaw es de 10 euros aproximadamente y teniendo en cuenta la calidad de los materiales, es un precio bastante bueno. 

El marcador también podemos encontrarlo de Hogwarts (por si no sabes la casa de la persona a la que se lo quieres regalar o no sabes cuál es tu casa), Slytherin Griffindor. El de Hogwarts tiene un precio de 18 euros aproximadamente, el de Slytherin 16 y el de Griffindor de 12 euros. Actualmente el de Hufflepuff no lo hemos logrado encontrar. 

Es un producto que tiene muy buen precio y que, por lo tanto, puede servir tanto para tener y usar nosotros como para hacer un buen regalo a un fan. Además, como hay uno por cada casa seguro que aciertas.

En el caso de que quieras conocer más artículos de papelería de Harry Potter, puedes consultar nuestra sección sobre papelería de Harry Potter. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top