tazas plato harry potter
Reviews de productos

Mini-tazas Harry Potter

Hoy os traemos uno de nuestros artículos estrella: las mini-tazas Harry Potter. Creemos que son estupendas para regalar porque son muy bonitas y porque vienen en una magnífica caja.

Vamos a explicarte lo más interesante sobre ellas y te enseñaremos unas cuantas fotos.

¡Comenzamos!

1. Imágenes de las tazas

2. Características técnicas

Se trata de 4 unidades y cada una de ella incluye un plato. Las especificaciones más importantes son:

      • Capacidad. 120 ml.
      • Material. Cerámica 100%. 
      • Tamaño. 8 cm de alto por 6 cm de ancho.
      • Apta para lavavajillas. No se especifica. 
      • Apta para microondas. No se especifica.

Además, vienen expuestas en una bonita caja de color negro y con cierre magnético. 

Es un producto totalmente original.

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. 4 unidades una de cada casa: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. 
      2. Incluyen 4 platos
      3. Caja espectacular con cierre magnético

Aspectos Negativos

      1. No le encontramos ningún aspecto negativo. Por decir algo, los platos son todos iguales y quizás podrían tener un diseño diferente.

3. Precio y dónde comprar

Se pueden encontrar por unos 45 euros en Amazon. Aunque, a priori, pueda parecer un precio elevado, lo cierto es que creemos que no está nada mal porque son tazas de mucha calidad e incluyen una caja que es muy bonita.

En definitiva, aunque son un poco caras pueden ser estupendas tanto para tener en casa como para regalar a un fan de la saga.  

4. Conclusiones

A modo de conclusión, creo que podríamos decir que son muy buena opción tanto para regalarle a alguien como para tener nosotros mismos. A mí me las regalaron por navidad y la verdad es que me hicieron muchísima ilusión.

Muchas personas las tienen expuestas y no las usan, pero nosotros las utilizamos todos los días para hacernos un cortado. Eso sí, debes tener en cuenta que no son de tamaño de desayuno, que son para espresso o para cortado, son mini-tazas de 120 ml

No se especifica si son aptas para microondas o lavavajillas.

Como hemos dicho, las usamos todos los días después de comer y nos hace ilusión usarlas y ver el escudo de nuestra casa a diario. Nosotros siempre animamos a que se utilicen los artículos/regalos de merchandising siempre que se pueda. No nos gusta tener las cosas en las estanterías cogiendo polvo 😉

Esto es todo sobre las tazas, si quieres ver algunas más puedes consultar nuestra sección de tazas y vasos de Harry Potter.

Si tuvieras alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por redes sociales (Facebook o Instagram). Intentaremos ayudarte y resolver todas tus dudas.

¡Hasta otra!

2+
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top