🕰️ Regreso al futuro

Regreso al futuro es una de estas películas míticas que hay que ver al menos una vez en la vida. Es una trilogía que fue estrenada en el año 1985.

En el 2015 cumplieron 30 años desde el estreno de la primera película y sacaron diferentes artículos de merchandising y una reedición de las películas.

Por eso, hoy te traemos algunas prendas de ropa, maquetas del famoso DeLorean DMC-12 y… mucho más. 

Si te gustan las películas de viajes en el tiempo y todavía no la has visto, te recomendamos que lo hagas 🙂

regreso al futuro

1. Camisetas de Regreso al Futuro

camiseta regreso al futuro

Camiseta para hombres

Una camiseta 100% algodón disponible desde la S hasta la XXL. Es de color negro y de manga corta. Se puede lavar en la lavadora con agua fría (hasta 30 grados).

camiseta regreso al futuro

Camiseta unisex

Esta es también 100% algodón y lleva impreso el título de la película y el famoso coche. Disponible desde la talla XS hasta la XXL. Tiene licencia Universal.

2. Coches de Back to the Future

Coche regreso al futuro delorean

Regreso al Futuro parte III

Es un modelo de una escala 1:24. Es de plástico y piezas metálicas y es un modelo para coleccionistas.

Coche regreso al futuro

Regreso al Futuro parte I

Este modelo también es en escala 1:24. Ideal para coleccionistas y con numerosas parte móviles.

Coche regreso al futuro

3 modelos diferentes

Cada película tenía su propio coche. Si lo que quieres es tener los tres, la versión de tres unidades escala 1:24 es ideal.

3. Películas

peliculas regreso al futuro

Camiseta para hombres

Están disponibles tanto en DVD como en versión Blu-Ray. Se incluyen las tres películas. Se trata de una edición del año 2017. El audio podrás configurarlo tanto en Español como en Italiano, Inglés o Francés. La duración total de las películas es de 342 minutos.

peliculas regreso al futuro

Edición 30 aniversario

Es la versión 30 aniversario. Disponible en Blu-Ray, DVD o Cinta VHS. El audio está disponible en Italiano, Inglés, Francés y Castellano y la duración total es de 469 minutos. Además, vienen presentados en una bonita caja para coleccionista.

Estos son los artículos que compraríamos tanto para nosotros como para un aficionado de esta famosa serie de películas. Creemos que todo ello es representativo y que puede ser un buen regalo.

Si te gustan las películas o quieres ver más merchandising de otras películas, puedes visitar nuestras páginas sobre: Harry Potter o Funkos. 

¡Nos vamos de regreso al futuro!

Referencias

Filmaffinity

La Vanguardia

0