pendrive de Harry Potter
Reviews de productos

Pendrive de Harry Potter

Aunque hace tiempo que tenemos este bonito pendrive de Harry Potter, lo cierto es que no os lo habíamos mostrado todavía. Nos gusta tanto que lo conservamos en su caja.

Vamos a mostrarte imágenes y a comentarte los aspectos más importantes sobre este estiloso usb. 

1. Imágenes del Pendrive de Harry Potter

2. Características del USB

Es un Pendrive de la marca Tribe Teach. Dentro de la ficha de producto podemos ver que está disponible en diferentes persosajes: Albus Dumbledore, Dobby, Hermione Granger, Ron Weasley, Hadrid, Luna Lovegood, Lord Voldemort y Harry Potter (que es el que nosotros tenemos).

Además, en Amazon lo podemos encontrar en diferentes tamaños: 16 y 32 Gb. Aunque nosotros tenemos el de 16 GB, actualmente os recomendamos el de 32 porque, curiosamente, es más barato a pesar de que tiene el doble de capacidad. 

El que os mostramos es del tipo USB 2.0. En el caso de que quieras más velocidad, estás de suerte porque también lo podrás encontrar en versión 32 GB y 3.0. El precio es un poco más elevado, pero no mucho más.

En referencia a las características, os las mostramos de forma detallada:

      • Capacidad. 16 o 32 GB.
      • Velocidad. 2.0 o 3.0.
      • Sistemas operativos soportados. Los tres principales: Lionux, MAC y Windows. 
      • Dimensiones. 2.59 x 4.88 x 2.79 cm. 
      • Peso. Aproximadamente 50 gramos. 

3. Precio y dónde comprarlo

Aunque podemos encontrarlo en la página de la marca (te dejamos el enlace), en Amazon lo encontramos más barato y en diferentes versiones. A continuación, te dejamos un enlace a cada versión del producto:

4. Conclusiones

Como podemos ver en las fichas de producto, las valoraciones de Amazon son muy buenas. A nosotros es un pendrive que nos encanta y con él podrás crear copias de seguridad, transporta información, transferir ficheros, etc. con estilo. 

La parte exterior es como de goma, pero es muy resistente. Nosotros lo hemos usado mucho y está como nuevo. Eso sí, siempre tenemos cuidado con él y lo guardamos de manera adecuada en su cajita. 

Como podemos ver en la foto que os hemos dejado en la galería, al abrirlo el cuerpo de Harry queda suelto y podríamos llegar a perderlo. Por eso, te recomendamos que cuando lo estés usando introduzcas la parte donde pone Tribe en el cuerpo, de esta manera te asegurarás de que no lo pierdes. 

En el caso de que tu personaje favorito sea otro, puedes optar por los que te hemos detallado antes ya que está disponible en diferentes personajes: Albus Dumbledore, Dobby, Hermione Granger, Ron Weasley, Hadrid, Luna Lovegood, Lord Voldemort y Harry Potter.

En cuanto al precio, nos parece un precio más que razonable. Debemos tener en cuenta que los artículos de merchandising suelen tener un precio elevado. Sin embargo, en este caso nos encontramos con un usb de bastante capacidad y muy bonito a nivel estético sin que su precio sea excesivamente elevado. De hecho, nos parece que la versión de 32 GB 2.0 es bastante barata. 

Esto es todo sobre el pendrive, si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o mail.

¡Hasta pronto!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top