qué es MundoMerchandising
Reflexiones

¿Qué es MundoMerchandising?

Hoy vamos a intentar explicar lo qué es MundoMerchandising. Hemos hablado sobre muchas cosas tanto en la web como en el blog, pero nunca hemos explicado de manera abierta lo que es Mundo Merchandising.

Por eso, vamos a intentar responder a algunas preguntas que nos hemos planteado nosotros mismos y también que nos habéis planteado los que nos seguís.

¡Comenzamos! 

qué es MundoMerchandising

¿Qué es MundoMerchandising?

Mundo Merchandising es una página web que tiene la intención de reunir todos los artículos de merchandising de las mejores películas y series de toda la historia. Por ejemplo, encontrarás artículos y regalos de Juego de Tronos, Harry Potter, Regreso al Futuro, Breaking Bad, Better Call Saul, etc. 

Además, de manera semanal publicamos en nuestro blog artículos que encajan en alguna de las siguientes categorías:

        • 3D. Explicaremos cómo hacer paso a paso artículos de merchandising con una impresora 3D.
        • Manualidades. Hablaremos sobre cómo pintar cuadros, hacer ropa, etc.
        • Qué regalar a un fan de… En esta sección os explicaremos qué le regalaríamos a un fan de una determinada serie o película. 
        • Reflexiones. Hablaremos sobre todo lo que nos parezca interesante y que esté relacionado con series y películas.
        • Reseñas de películas y series. Si hay alguna serie o película que nos gusta especialmente, hablaremos sobre ella en esta sección.
        • Reviews de productos. Como tenemos muchos artículos de merchandising, os enseñaremos cuáles son sus aspectos positivos y negativos y dónde los podéis comprar. 

Como hemos mencionado, estos artículos del blog tienen una periodicidad semanal. 

¿Quién está detrás de Mundo Merchandising?

Somos una pareja joven a la que nos entusiasma el mundo del cine y de la televisión. Pasamos nuestro tiempo libre viendo películas en el cine o series en casa. Por lo que siempre estamos al día de las últimas novedades. 

Además, tenemos muchísimos artículos de merchandising que hemos ido comprando a lo largo de muchos años. Por eso, vamos a aprovechar esto y vamos a realizar análisis de estos productos en nuestro blog.

Nuestro objetivo es daros siempre las mejores recomendaciones y orientaros a la hora de comprar regalos o artículos de merchandising ya sea para vosotros mismos o para regalar. 

¿Mundo Merchandising pertenece a un programa de afiliados?

Sí, con el objetivo de pagar los gastos de alojamiento y dominio, pertenecemos a dos programas de afiliados: Aliexpress y Amazon. Siempre que compres un producto a través de los enlaces que os dejamos, nosotros recibiremos una pequeña comisión. Eso sí, para vosotros no tendrá ningún gasto extra 😉

En el caso de que algún producto que os presentamos os guste, os agradeceríamos mucho que lo comprarais a través de nuestros enlaces. Para vosotros no tendrá un coste extra y a nosotros nos ayudaréis a seguir con este proyecto. 

¿Tenéis una impresora 3D?

Esto es algo que nos habéis preguntado muchos de vosotros. Sí, tenemos una impresora 3D con la que imprimimos todos los artículos en 3D que os presentamos. Me gustaría recalcar que todas las fotos de productos o artículos que veréis en el blog están hechas personalmente por nosotros.

En concreto, tenemos una Creality Ender 3. Os dejamos una foto de ella:

3d printer

En nuestro canal de Youtube podrás ver los procesos de impresión de los objetos que os vamos mostrando. 

¿Tenéis redes sociales?

Sí, como cada uno utilizamos una red social diferente, tenemos diferentes redes sociales. Si pulsas en los siguientes botones podrás acceder a cada una de ellas:

Además, como verás, también os facilitamos nuestro mail por si queréis escribirnos para preguntarnos cualquier cosa. Siempre estaremos encantados de orientaros en la compra de productos y artículos de merchandising. 

Intentamos estar siempre activos en nuestras redes. Además, también pertenecemos a Bloggers. Por lo que también podrás ver nuestros artículos y aportaciones aquí

Al menos una vez a la semana haremos publicaciones en nuestro blog y en algunas de nuestras redes sociales. 

Esto es todo sobre lo qué es MundoMerchandising. Aun así, si todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros 🙂

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top