Qué regalar a un fan de...

¿Qué regalar a un fan de Harry Potter?

que regalar a un fan de Harry Potter

A través de las redes sociales muchos nos habéis preguntado a ver cuál sería el regalo ideal para un fan de Harry Potter.

Por eso, hemos decidido crear esta nueva sección en el blog para que puedas conocer qué regalar a todo buen fan. Empezamos con los de Harry Potter.

Vamos a mostraros regalos de todos los tipos y de todos los precios. Regalos que nos han hecho o que nos hubiera gustado que nos hicieran.

Son regalos aptos para todos los públicos, tanto grandes como pequeños. Seguro que le encantarán al destinatario.

¡Si tienes alguna sugerencia háznosla saber!

1. Regalos baratos - Menos de 10 euros

Que no tengas mucho presupuesto no tiene porqué significar que no puedas hacer un buen regalo. Puedes optar por realizar alguna de las manualidades que te hemos mostrado. En muchas ocasiones, hacer nosotros mismos los regalos puede ser más barato y tiene un añadido emocional. Si no eres muy habilidoso con las manos, puedes elegir cualquiera de los siguientes regalos:

Tiene un precio aproximado de 4 euros. Por muy poco dinero podrás tener un buen detalle. 

Por apenas 8 euros tendremos un bonito set de 5 unidades. Son brochas para maquillaje

Cuesta cerca de los 10 euros y nos parece un regalo de lo más original. Incluye un cromo de regalo.

2. Regalos precio medio- Entre 10 y 20 euros

Si quieres tener un detalle un poco más grande que el anterior, pero tampoco puedes gastar mucho dinero, estos que te vamos a enseñar tienen un precio medio. Creemos que son algunos de los mejores. Nosotros los tenemos todos 🙂

Tenemos un montón de tazas y esta es nuestra favorita. Cuesta 11 euros aproximadamente y es genial.

Vienen 4, uno de cada casa. Vienen guardados en una cajita de cartón y son de buena calidad. Cuestan 12 euros.

Cuestan sobre 10 euros y los hay de todas las casas. A nosotros nos encanta.

3. Regalos caros - Más de 30 euros

Si no tienes límite hay algunos regalos que son fabulosos y que a todo buen fan le gustaría tener. Asegúrate antes de comprar cualquiera no vaya a ser que ya lo tenga. Nuestros favoritos a partir de los 30 euros son: 

Como ya comentamos en la Review que hicimos sobre él, es nuestro artículo favorito porque incluye un montón de regalos. Cuesta 31 euros. 

Es el más caro de todos, tiene un precio de 55 euros, pero creemos que merece la pena. Es muy bonito e ideal para exponerlo en casa. 

El precio es de 45 euros. Son muy bonitas y vienen en una caja regalo que es espectacular. A nosotros nos encantan. Son de tamaño cortado.

Estos son los regalos que más nos gustan a nosotros. También puedes regalar algún libro o las películas. Pero estos regalos quizás ya los tenga el destinatario. Por eso, creemos que lo mejor es optar por algo que no sea tan común.

Las varitas también pueden ser un buen regalo. Sin embargo, es algo muy personal. Recuerda que es la varita quien elige al mago y no el mago el que elige la varita 🙂

Esto es todo, si tienes alguna pregunta o si quieres hacernos alguna sugerencia, puedes contactarnos por Facebook o Instagram

¡Hasta pronto!

1+
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top