Reloj de Harry Potter
Reviews de productos

Reloj de Harry Potter

Un regalo barato y original podría ser este reloj de Harry Potter. Se trata de un reloj de bolsillo ideal para todos los amantes de la saga. Nos gusta mucho porque puede dar la hora y, porque además, es un bonito elemento de decoración. 

Vamos a explicar las características más importantes de este bonito accesorio:

1. Imágenes del Reloj de Harry Potter

2. Características técnicas

Es un reloj que funciona con pilas, aunque no sabemos cuáles porque nunca las hemos tenido que cambiar. Da la hora a la perfección y tiene 3 agujas: hora, minutero y segundero. 

Pesa poco y es redondo. Las medidas son: 5 cm de diámetro (más o menos) y 1.5 cm de alto. Pesa aproximadamente 75 gramos. La cadena es bastante larga (unos 30 cm). 

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Da la hora
      2. Puede ser ideal como elemento de decoración
      3. Barato

Aspectos Negativos

      1. Algunas personas dicen que la pila se gasta pronto, pero nosotros hace un par de años que lo tenemos y todavía no se le ha gastado.

3. Precio y dónde comprar

Podemos encontrar este y otros modelos por menos de 10 euros en Amazon. También podemos encontrarlo de Ravenclaw, Slytherin, de las Reliquias de la Muerte, Gryffindor, etc.  

Por eso, creemos que son muy bonitos tanto para tener como para regalar. 

A nosotros nos encanta. Lo cierto es que hoy en día no se utilizan los relojes de bolsillo. Sin embargo, los puedes utilizar para otras cosas.

Por ejemplo, yo lo tuve una temporada encima de la mesa, como reloj de escritorio. Ahora lo tengo colgado en la pared encima del calendario de Harry Potter del año 2020. Le puedes dar un montón de usos. 

En el caso de que quieras conocer más relojes o artículos de joyería, puedes consultar nuestra sección sobre joyería de Harry Potter.

En el caso de que tengas alguna pregunta sobre este u otro producto, o simplemente no sabes qué regalar,  puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Instagram y te ayudaremos. 

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top