regreso al futuro
Reseñas de películas y series

Reseña Regreso al Futuro

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección sobre reflexiones realizando una reseña de Regreso al Futuro. Como sabrás, son una de nuestras películas favoritas. Yo no las vi hasta hace relativamente poco, sin embargo, me encantaron desde el primer momento.

Me parece que la actuación de Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Emmett Brown) es magnífica.

regreso al futuro

Datos sobre Regreso al Futuro

Se trata de una trilogía que fue estrenada en el año 1985 (parte 1), 1989 (parte 2) y 1990 (parte 3). Por lo que podríamos decir que son películas algo antiguas. A la vez, creemos que son películas de esas de para toda la vida. 

Las tres tienen una duración de aproximadamente 115  minutos y tuvieron una gran recaudación en su momento. Hace poco, en el año 2015, los protagonistas se volvieron a reunir para conmemorar el 30 aniversario del filme y pudimos comprobar que es una película que a pesar de tener más de 3 décadas, todavía tiene un gran fenómeno fan por detrás. 

¿Por qué nos gusta Regreso al Futuro?

Voy a intentar explicarlo sin hacer ningún tipo de spoiler. Como seguramente ya sabrás, los protagonistas del fime viajan en el emblemático Delorean que te enseñamos en la foto del post. Este coche les sirve para viajar al futuro y al pasado y en estos tiempos que no corresponden al suyo, viven infinidad de aventuras.

Como ya os he dicho yo no vi las películas cuando se estrenaron porque soy un poco más joven que ellas. Aun así, hace unos años mucha gente me las empezó a recomendar y pensé que sería una buena opción verlas. Por eso, me dispuse a ello. 

Desde el primer momento me encantaron. Como espectadora me pareció curioso ver como se imaginaban los directores cómo sería el año 2015 en la parte 2 de la trilogía o como recreaban el pasado en la primera parte. 

Además, como ya he mencionado las actuaciones de Michael J. Fox en el papel del joven Marty McFly, Christopher Lloyd en el papel de Emmett Brown y el de Lea Thompson como Lorraine McFly me parecen magníficas. 

No os quiero contar mucho más porque no quiero desvelar lo interesante de la película, así la podréis ver sin estar influenciados. 

Merchandising de Regreso al Futuro

Los que hayáis llegado hasta aquí porque queráis saber si hay o no merchandising de esta película, lo cierto es que sí lo hay. En nuestra web tenemos una sección con una colección de las cosas que más nos gustan. Te dejamos el enlace por si quieres consultarla. 

Hay todo tipo de camisetas, maquetas de coches o incluso las míticas zapatillas con luces de colores

Todavía hay mucho fanático de esta serie y se traduce en la cantidad de merchandising e información que podemos seguir encontrando sobre las aventuras de Marty McFly. 

Conclusiones de la Reseña de Regreso al Futuro

Se trata de una trilogía que te hará desconectar y pasar un buen rato. A nosotros nos encanta y la recomendamos. Si tienes alguna duda sobre la película o quieres hacernos alguna pregunta puedes escribirnos por Facebook o Instagram 

¡Las películas de Back to the Future están todavía muy vivas!

Hasta pronto y esperamos que nuestra reseña sobre Regreso al Futuro te haya gustado. 

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top