taza harry potter grim
Reviews de productos

Review Taza Grim

Comenzamos la sección de Reviews y blog con esta taza de Harry Potter. Sin lugar a dudas, era una de nuestras favoritas porque es barata y es un magnífico artículo para uno mismo o para regalar a un fan. 

Vamos a explicar punto por punto todas las características importantes:

1. Imágenes

2. Características técnicas

Cuando compramos uno de estos artículos es esencial fijarnos en las características técnicas. Las más importantes son:

      • Capacidad. 350 ml.
      • Material. Cerámica 100%. 
      • Tamaño. 12 x 10.5 x 9 cm. 
      • Apta para lavavajillas. Sí. 
      • Apta para microondas. Sí.

El tamaño es el ideal para un desayuno. Podrás ponerte tanto la leche como los cereales porque tiene un tamaño más que aceptable. Su eres de los que compran tazas de merchandising te darás cuenta de que no todas se pueden meter en el lavaplatos o en el microondas, por eso, creemos que es un plus.

Otra cosa que nos encanta, es que como se puede ver en las fotos, en la parte interior podemos ver el patrón del Grim. El mismo que le sale a Harry en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban cuando está en clase de adivinaciones. 

Viene en una caja para que puedas transportarla sin miedo de romperla. El cartón es muy resistente y protege tanto el asa como la taza de manera correcta. 

Es un producto totalmente oficial. 

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Tamaño bueno.
      2. Precio más que asequible.
      3. Apta para microondas
      4. Apta para lavaplatos

Aspectos Negativos

      1. Como el resto de tazas blancas puede teñirse con el café o el té. Sin embargo, si la pones con agua este tinte se quita.

3. Precio y dónde comprar

Aunque no lo creas, el precio no está nada mal si tenemos en cuenta que es un producto oficial. Casi todo el merchandising tiene precios elevados, por eso, creemos que es ideal para hacer un regalo de cumpleaños o para tener en casa. 

Además, si tenemos en cuenta que está fabricada con materiales de primera calidad, poddríamos decir que es barata.

Nosotros la llevamos usando durante años, nos la regalaron hace bastante y ha aguantado una mudanza y cientos de desayunos. Por eso, damos fe de que es resistente y duradera. Realmente creemos que merece la pena.

Puedes encontrarla por 7.50 euros en Amazon. Te dejamos el enlace por si quieres echarlo un vistazo. 

En el caso de que quieras conocer más tazas de Harry Potter, puedes consultar nuestra sección sobre tazas y vasos de Harry Potter. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook o Instagram. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top