vinilo harry potter reliquias de la muerte
Reviews de productos

Soundtrack Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Hoy traemos el artículo más preciado de toda nuestra colección de merchandising, se trata del Soundtrack o banda sonora de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (deathly hallows). Nosotros la tenemos en versión vinilo, pero también la podemos encontrar en mp3 o CD.

Vamos a detallar todas las características más importantes:

1. Imágenes

2. Características técnicas

Como podemos ver en la portada de este magnífico LP, las más importantes son:

    • Tipo. 2 vinilos de 180 gramos.
    • Tamaño. 30.5 cm de diámetro.

Incluye mansaje de David Yates y de Alexandre Desplat (famoso compositor de música de cine). Dentro nos viene un bonito folleto donde podemos leer el nombre de cada canción y por quién ha sido compuesta. 

3. Aspectos positivos y negativos

Aspectos positivos

      1. Toda la banda sonora de la película
      2. Vienen muy bien protegidos
      3. Calidad acústica muy buena
      4. Incluye mensajes, folletos y fotos de la película

Aspectos Negativos

      1. Si no tienes un tocadiscos no podrás reproducirlo.
      2. Son delicados. Si no tienes cuidado el vinilo se podría deformar o rayar.

3. Precio y dónde comprar

Actualmente, no lo podemos encontrar en Amazon, está disponible en discogs.com. Aunque en Amazon sí está disponible la banda sonora en mp3 y en audio CD.

A nosotros nos encanta porque cuando lo escuchamos nos transporta directamente a las diferentes escenas de la película. Además, la calidad de sonido es realmente buena. Eso sí, como destacamos en aspectos negativos deberás cuidar muy bien de él si no quieres que se te estropee. 

El soundtrack de Harry Potter y las requilias de la muerte es ideal para todos los nostálgicos y para aquellos a los que nos gusta escuchar música en vinilo. Creemos que puede ser muy buen artículo tanto para tener en casa como para regalar a fans de la película. 

En el caso de que quieras conocer más sobre Reviews sobre artículos de Harry Potter puedes leer nuestra sección de blog o acceder a la página que tenemos sobre diferentes artículos de merchandising

Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook Instagram.

Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta otra!

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top