The Broken and the Bad
Reseñas de películas y series

The Broken and the Bad: Serie documental

Hace unos días salió una gran noticia tanto para los fans de Breaking Bad como para los fans de Better Call Saul (secuela de la primera), van a hacer un documental de ambas series llamado: The Broken And The Bad.

En esta entrada vamos a intentar explicar los aspectos más importantes y que se saben hasta la fecha sobre esta nueva serie documental.

The Broken and the Bad

¿Qué es The Broken and the Bad?

Se trata de una serie documental. Es otras palabras, se trata de una serie que va a reunir los aspectos más importantes de Breaking Bad y de Better Call Saul. 

Es más, la serie será presentada por Giancarlo Espósito (sí, el que encarna a Gus Fring tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul). Lo que hará Giancarlo en cada capítulo será presentar cosas que han ocurrido en estas dos series. Se hablará sobre personajes, tramas, situaciones, etc. que ocurrieron en ambas y se conectarán con historias que ocurren en el mundo real.

Como hemos podido leer en la nota de prensa la mayoría de los episodios se centrarán en el tráfico de drogas y estafadores. Ambas temáticas ya son conocidas para los seguidores de las otras dos series. 

Trailer The Broken and the Bad

En este Tweet de Breaking Bad podemos ver el trailer completo de la primera temporada. Actualmente desconocemos si tendrá más temporadas o no. Aunque después de ver el trailer esperamos que sí. Es una serie que tiene muy buena pinta. 

¿Dónde podré ver The Broken and The Bad?

Estás de suerte porque no queda mucho para esto. Lo cierto es que la serie podrá verse el 9 de Julio en AMC (os dejamos el enlace por si le queréis echar un vistazo a la página oficial de la serie). Tendrá seis episodios, tal y como hemos podido leer en esta página oficial. 

El 9 de Julio en este mismo canal podremos ver un maratón de la quinta temporada de Better Call Saul y justo después se verá el primer episodio de esta nueva docu-serie. 

Aunque si estás en España o cualquier otro país quizás no puedas ver la serie en directo porque será estrenada en Estados Unidos. Aun así, confiamos en que pronto se pueda ver en Netflix (plataforma en la que sí podemos ver Better Call Saul). 

En cuanto sepamos dónde podemos ver esta serie en España o Latino américa, actualizaremos esta sección. Os mantendremos informados 😉

¿Qué dicen las redes sobre la serie?

Tanto los fans de Better Call Saul como los de Breking bad están de lo más contentos con la docu-serie The Broken and The Bad. Creemos que va a ser una nueva manera de conocer más a todos los personajes. Si quieres conocer qué opina la gente basta con que hagas una búsqueda en cualquier red social con el #TheBrokenAndTheBad.

Un post que nos ha encantado ha sido el de Giancarlo Espósito, te lo dejamos más abajo para que lo puedas leer:

Primeras impresiones

Después de leer el anuncio de esta nueva serie, la verdad es que me imaginaba que iba a tratar tan solo de los personajes ficticios que protagonizan ambas series. Sin embargo, cuando he visto el trailer me he dado cuenta de que también intentará conectar las historias sobre drogas y estafadores con la vida real.

Esto último me sorprendió bastante, incluso podría decir que me decepcionó un poquito porque esperaba que tratase de la ficción. Aun así, le vamos a dar una oportunidad y seremos los primeros en verla en cuanto se pueda.

Esto es todo sobre la serie The Broken and The Bad, iremos actualizando la entrada a medida de que tengamos nuevos datos sobre la serie. ¿Tú qué opinas de ella?

Puedes dejarnos tus impresiones por redes sociales (FacebookInstagramYoutube o Twitter).

Además, si has llegado hasta aquí porque te interesan artículos de merchandising de Breaking Bad, te dejamos un enlace a nuestra sección. Además, recuerda que hablamos también sobre esta serie en nuestro artículo sobre «Las mejores películas y series de televisión de todos los tiempos«. 

0
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top