varitas baratas de Harry Potter
Qué regalar a un fan de...

¿Dónde comprar varitas baratas de Harry Potter?

Si  no sabes dónde comprar una varita barata de Harry Potter, esta es tu entrada. A nosotros nos encanta y, como ya os hemos dicho otras veces, tenemos varias.

En el caso de que estés aquí porque quieras comprarle un regalo a un fan de la saga, podrás encontrar varitas de todos los precios. Desde las más caras a las más baratas.

Creemos que es un artículo que todo buen mago o bruja debería tener. 

1. Varitas caras de Harry Potter

Las más caras son, sin lugar a dudas, las de «The Noble Collection«. Aun así, creemos que son también las de más calidad. La que puedes ver en la imagen superior, es una varita de esta colección y tiene un precio aproximado de 33 euros. Aunque no es muy elevado (además, merece la pena), lo cierto es que las hay mucho más baratas como veremos en el siguiente aparatado.

Como nos gusta mostrarte siempre todas las opciones posibles te vamos a dejar tres de las que más nos gustan de esta colección. Si haces click en las imágenes o en el título, podrás acceder a la web para comprarlas. 

Nosotros tenemos la de Sirius Black y la de Hermione Granger. Ambas son muy bonitas. Estas varitas, todas ellas independientemente de quien sean, están fabricadas en resina y vienen en una caja con una especie de tul que la recubre y una almohadilla de terciopelo. Lo que las diferencia es el tamaño, como las originales, algunas son más largas que otras. La de Hermione, por ejemplo, mide 40 cm y la de Sirius mide 35 cm de largo. 

En el caso de que quieras conocer más varitas de esta colección, puedes acceder a nuestra sección de varitas

2. Varitas baratas de Harry Potter

Sabemos que gastarse entre 30 y 40 euros (o incluso más) en una varita, puede ser demasiado. Incluso si quieres tener un detalle con un fan este precio puede ser elevado. No te preocupes, hay otras varitas que son mucho más baratas. 

Algunas de estas cuestan menos de 5 dólares y las podrás encontrar fácilmente en Aliexpress. 

varitas baratas harry potter 1

Varitas por 5 dólares

Con un precio de unos 5 dólares aproximadamente, son unas de las que más nos gustan. Aunque en la foto vienen tres, lo cierto es que se venden todas por separado. En la descripción del producto también podrás encontrar un soporte para varitas y las varitas de: Hermione, Dumbledore, Voldemort, Luna, etc. Son de metal y vienen sin caja de regalo.

Varitas por 3 dólares

Como las anteriores, tienen el núcleo de metal. Lo cierto es que son muy parecidas, pero cuestan un poco menos. Casi todas ellas las podemos encontrar por menos de 4 dólares (unos 3 dólares aproximadamente). Podrás encontrar las de muchos personajes diferentes: Fred, Dumbledore, George, Harry, Hermione, Luna, Ron, Fleur, Snape, Malfoy, Neville...

3. Varitas echas a mano de Harry Potter

Si las de arriba todavía te parecen un poco caras o si quieres algo más personalizado, puedes optar por fabricarte tú mismo una varita con un poco de madera. Hace unos días vi por Facebook como un chico se hacía sus propias varitas y me pareció impresionante. Os dejo un víde explicativo de cómo podrías hacer una tú mismo:

4. Varitas 3D de Harry Potter

Hace unos días me descargué un archivo con el que podré imprimir algunas de las varitas de la saga. Lo cierto es que todavía no he empezado, así que cuando las haya impreso escribiré para comentaros mi experiencia.

Esto es todo sobre las varitas baratas de Harry Potter. Hay algunas que merecen mucho la pena. Todoas estas nos encantan y como os hemos dicho tenemos dos de The Noble Collection y una de las de Aliexpress más bartas. Si tienes cualquier duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de FacebookInstagramYoutube o Twitter.

¡Hasta pronto!

1+
Mundo Merchandising
<p>Somos apasionados de todo tipo de películas y series. Por eso, te vamos a mostrar todos los artículos de merchandising que nos han gustado de cada una de ellas.</p>
https://mundomerchandising.com
Back To Top